sábado, 4 de junio de 2011

MONEDERO CON ANILLAS

Las anillas de las latas de refresco me han servido para el diseño de este monedero.
Está realizado en ganchillo con hilo 100% algodón y anillas de latas de refrescos unidas entre sí.
Como sabreis, esta técnica esta en auge actualmente, y es la mejor eleción para ir a la última, broches, anillos, monederos, bolsos, tiene infinitas posibilidades.
Como sabeis los que ya me conoceis, soy una apasionada del reciclaje, y en mis manualidades recurro a mezclar técnicas y materiales, como muestra, un servilletero que podreis ver  aquí, que hice hace algún tiempo, tengo varios proyectos pendientes en el futuro, que voy postponiendo debido al volumen de trabajo, según los vaya finalizando os los iré mostrando.





















Tienes la posibilidad de poder encargar tu monedero a juego con tu pulsera o anillo, dispones de una amplia gama de colores para elegir, tantos como desees, así que no esperes mas y pide tu monedero, pitillera o bolso realizado con ganchillo y anillas, ajuego con tus complementos personalizados aquí en Lunitas de Lana y Fieltro.

















PARA SABER PRECIO Y COLORES PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO lunitasdelanayfieltro@hotmail.com  TE DARE MUCHOS MAS DETALLES, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO E INFORMACION SOBRE TUS COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS.

















Descubre todo lo que Lunitas de Lana y fieltro puede hacer por tí, personalizo tu broche de fieltro, tela o gachillo, tu pulsera, anillo, collar, monedero, serás única en tus complementos, TODO AL MEJOR PRECIO, SIN SOBRESALTOS PARA TU BOLSILLO.

8 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas y originales haces ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!!
    UN BESOTE MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  3. me encanta es bellisimo todo.FELICIDAES

    ResponderEliminar
  4. es precioso!! yo quiero hacerme uno

    ResponderEliminar
  5. yo tambien hago me encantan

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé por entretenerme este verano pasado y ahora tengo 4 ya, tambien suelo hacer manualidades con las capsulas de nespreso y he echo cortinas broches collares,etc.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la página, muy interesante y fácil de entender.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Xiomara!!!!!
    Me han alegrado mucho tus palabras, porque eso es precisamente lo que quiero transmitir.
    UN BESAZO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...