Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

Jersey Calado de ganchillo en color rosa chicle.

Acabo de finalizar este jersey de ganchillo en color rosa chicle, con las mangas y el cuerpo en dibujos calados de flores  y con la parte del busto y espalda en varetas alargadas.
Todo el jersey es calado, y se adapta al cuerpo como un guante, el tejido es muy elástico, por lo que resulta muy cómodo, lo he tejido con una aguja bastante gordita para que quede esponjoso y suave al tacto.
El escote es discreto pero pronunciado, y resulta muy sensual, y con una camiseta de tirantes por debajo resulta ideal, porque es muy calado y se vé todo lo que va debajo de él.
He ampliado el largo del jersey para resaltar la cintura, acentuar las curvas y disimular los michelines, y el resultado es perfecto, una vez puesto queda muy favorecedor.

JERSEY CALADO DE GANCHILLO EN ROSA CHICLE.


Este el el modelo de jersey en el que me he basado para tejerlo, si quieres ver su patrón, lo puedes ver en  mi blog UNA LOCURA DE IDEAS, además. encontrarás muchos mas patrones de ganchillo e ideas para realizar tus manualidades, pulsa aquí para verlo.

MODELO DE JERSEY VERDE MANZANA.
 Me he basado en este modelo, como puedes comprobar, he modificado el largo, para que cubra parte de las caderas, adaptándose a la cintura, he modificado también las mangas, las he acortado un poquito de forma que lleguen hasta el antebrazo, por comodidad y elegancia, y también he modificado el escote, para que sea mas sensual.



IMAGEN JERSEY  CALADO DE GANCHILLO EN ROSA CHICLE




MUESTRA TEJIDO.
En esta imagen podeis ver el tipo de punto utilizado, he modificado el esquema para conseguir un resultado con un mejor efecto visual, por lo que apenas he seguido el patrón, hace tiempo que tenía el proyecto de este jersey en mente, y me ha resultado muy entretenido tejerlo.



MUESTRA TEJIDO.
 Esta es una muestra del tejido que va justo por debajo del busto y la parte de unión de las flores y el punto de vareta visto en primer plano.

2 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado precioso!(me gusta mucho más que el verde de la modelo...ja,ja,ja)
    Además , si te has pasado por las tiendas, este año las prendas de ganchillo van a hacer furor.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Realmente precioso!!!,me encanta,un trabajo genial,besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...