Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

SERVILLETERO EN CESTITA

Este servilletero es para hacer un regalo, también me gusta reciclar, así que estuve pensando en que hacer...., y al final me salió este servilletero con forma de cestita.
Una idea a la que se han apuntado amigos y familiares, que se han pasado al refresco de lata porque quieren uno igual....

Negro, igual que su cocina, un detalle para alguien a quién quiero mucho, y que espero que le guste, es superpráctico, tánto, que me voy a hacer uno para mí, lo tengo de deberes también.

3 comentarios:

  1. Hola, te he visto en facilisimo y me encanta el ganchillo en tre otras cosas,y bueno me gusta mucho las cosas que aces felicidades, con tu permiso, me quedo por tu casita, un bico.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Bego!!!!!
    Gracias por visitarme y gracias por estar aquí, vuelve cuantas veces quieras, estaré encantada de escuchar tus ideas, y contestar tus preguntas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. masy-conmialma.blogspot.com13 de noviembre de 2011, 19:01

    Es una maravilla todo lo que haces, yo también con tu permiso me quedo por estos lares,
    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...