Páginas

viernes, 15 de abril de 2011

BUFANDAS MORADA Y PLATA.

Aquí están dos de mis bufandas preferidas, están hechas con agujas, y con lana especial de hilos.
El tejido que resulta con esta lana es muy liviano y elástico, y a la vez muy calentito y suave, os lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo.
Primero hice la bufanda fina en gris plata, y quedé tan encantada con el resultado que rápidamente me puse manos a la obra a hacer otra mas ancha, en morado.






Esta bufanda morada es muy elástica, tanto que permite utilizarla como bufanda si la estiramos y como chal si vuelve a su estado natural, es muy versátil, este ha sido un invento muy útil para los días de invierno.

6 comentarios:

  1. Me quedo impresionada viendo lo que veo estas echa una artista del ganchillo y del punto en general, se nota que te gusta lo que haces y el mimo como tu misma indicas con que lo realizas, de nuevo y con sinceridad mis felicitaciones, creo que deberian de conocerte en todos los foros de facilisimo, hazte publicidad si no la gente no te va a conocer y es una pena que se pierdan tus trabajos, un abrazo, angelamh. foro de cocina.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!!!!!
    Sí, tienes razón, me gusta mi trabajo, no solo me gusta, me apasiona, y en todo lo que realizo,
    se refleja esa pasión.

    Gracias por tus palabras!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco este material, ya hice unas cuantas bufandas-chal y de verdad que se sienten ¡divinas! Son muy lucidoras y no es posible dejar de acariciarlas ¡una delicia! Hacerlas es sencillísimo, solo requiere Punto Santa Clara. Pero, ojo, que si te equivocas o se te suelta algún punto vas a sudar la gota gorda tratando de pescarlo para re-tejerlo, porque con tantos pelitos es dificilísimo ver la hebra. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí Luz Marina, a mi también me encanta este tipo de lana, y todo lo que se teje con ellas tiene suavidad,aspecto delicado, pero sobre todo mucho glamour.
    Y sí, tienes toda la razón, como se te escape un punto, que no es difícil con este tipo de lana, te ves muy apurada para capturarlo..., porque se esconde entre tantos hilos, así que hay que ir contando los puntos de vez en cuando para que no pase.

    UN BESAZO MUY FUERTE, Y BIENVENIDA A LUNITAS DE LANA Y FIELTRO.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por la bienvenida! Estaré pendiente de tus cositas. Y que sigas teniendo muchísimo éxito :)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Luz Marina!!!!!
    gracias por tus deseos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...