Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

JERSEY FLORAL DE GANCHILLO.

Este es mi primer jersey, tiene ya algunos añitos, y aunque esté ya viejo, no esta olvidado, porque le tengo muchísimo cariño, por eso, quería mostrarlo tambien, para que pudiéseis verlo, ya que es muy especial para mí.




Aquí está  el detalle del punto utilizado, la verdad es que ni me acuerdo como lo hice, pero salió,

3 comentarios:

  1. Pero que preciosidades has puesto, me encantan.....ah!por favor déjame enviarte
    MUCHAS FELICIDADES y éxitos en tu blog.

    Silcrys♥

    ResponderEliminar
  2. A mi madre le a gustado siempre el punto en lana y perle y algodon, tanto mis hermanas y yo de siempre llamabamos la atención por los jerseis tanto los que llevabamos en invierno como en verano, eran complicadisimos y de muchas horas de trabajo, todavia tenemos guardados algunos, ya que a mi madre cuando terminaba uno se lo pedian y lo dejaban en el escaparate varios dias y alucinaban con ellos, de esto hace ya muchos años, a mi hijo y mis sobrinos mi madre les a hecho de todo, las manualidades siempre le han gustado y hoy en dia sigue haciendo pero por supuesto muchisimo menos, lleva unos años que hace cuadros de punto de cruz dice que le cunde mucho más y no tiene que pensar tanto. Como una madre nada de nada, esta claro.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, querida amiga, las cosas que se hacen con las manos, son únicas, unicas e inimitables, porque no se pueden hacer dos iguales, y destacan por su encanto y belleza.

    Anima a tu madre a que siga tejiendo, que las tejedoras lo llebamos en la sangre.Y desde luego estoy de acuerdo contigo, como una madre no hay nada, y aparte de jerseys, son recuerdos lo que tejen.

    Me ha encantado leer tu comentario, hoy en día no es costumbre leer estas palabras.

    Quiero que compartas con tu madre esta página, es mi página en donde podrás mostrarle patrones de ropa de ganchillo, y muchas cosas mas, con las que espero disfruteis mucho.

    http://unalocuradeideas.blogspot.com/

    UN BESAZO ENORME

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...