Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Tortuguita amigurimi. La tortuga de la margarita.

Tortuga realizada a ganchillo con la técnica del amigurimi, el cuerpo está realizado con lana lila y amarillo pálido, los ojos con hilo 100% algodón, mide unos 10cm de largo desde su pata hasta su nariz, 5cm aproximádamente de ancho y 4cm de alto.

Esta tortuguita ha sido diseñada para hacer un llavero, aunque se puede adaptar a muchas posibilidades, llavero, para colgar del retrovisor en el coche, colgar del bolso o mochila, y en un tamaño mas pequeño, como broche o colgante.



Es un diseño exclusivo de Lunitas de Lana y Fieltro, así que no lo encontrarás en tiendas, si deseas realizar un pedido consulta aquí, y elige tu forma de pago y envio.

Recuerda que puedes personalizar tu tortuga, no sólo puedes elegir el color del caparazón, patas y cabeza, sino que también puedes elegir el color de sus ojos, y sus rasgos faciales.
Incluso elegir la característica que tu quieras, esta tiene una margarita en el caparazón, puedes elegirla en otros colores u optar por otro diseño de flor, o personalizar con un chupete como tortuga bebé, disfrazarla de pirata, u otro disfraz, cualquier cosa que se te ocurra, también puedo bordar tu nombre en el caparazón, tu imaginación es el límite.



Y recuerda que te enviaré cuantas fotos necesites de tu tortuguita hasta que estés totalmente satisfech@, incluso podrás elegir entra mas de un diseño.

Si deseas saber el precio o realizar cualquier consulta ponte en contacto conmigo en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com, te informaré de todo lo que necesites, y recuerda que Lunitas de Lana y fieltro trabaja con precios anticrísis.

2 comentarios:

  1. hola te felicito es hermosa esta tortuga , en mi blog hice una pero esta me encanto , ya me hice tu seguidora , te felicito por tu hermoso blog lo vi en el facebook y vine a conocerlo , te dejo un beso.......

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUSANA!!!!!!
    BIENVENIDA, SIENTETE COMO EN CASA, TU TAMBIÉN TIENES UNA SEGUIDORA MAS EN TU BLOG.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...