Páginas

martes, 22 de noviembre de 2011

Bufanda de ganchillo en color azul con puntilla rizada en color beige.

Hoy, os muestro esta bufanda que he tejido  a ganchillo con lana azul, alrededor de toda la bufanda tiene una puntilla de color beige con efecto de volumen, para que dé contraste y a la vez de movimiento y elegancia a esta bufanda.
He elegido estos dos colores, porque a la vez son colores suaves,  y entre ellos hacen contraste,  y además son colores que podemos combinar con todo tipo de ropa.
Elegí  este tipo de lana, porque es una lana con un tacto muy suave y liviano, que junto con este diseño,  aportan delicadeza y ligereza a la bufanda.

IMAGEN BUFANDA DE GANCHILLO AZUL Y BEIGE.
En esta imagen se puede ver con detalle el punto utilizado para tejer la bufanda, y una imagen de la puntilla que he elegido, como veis, se riza y aporta movimiento  y volumen a la bufanda, y hace precioso el efecto una vez puesta.
.


IMAGEN BUFANDA DE GANCHILLO AZUL Y BEIGE.
Esta es una imagen general  de la bufanda ,se puede ver perfectamente el ancho, el diseño rizado de la puntilla y su efecto de volumen.


Para tejer esta bufanda he utilizado los puntos básicos de ganchillo, cuando ví el patrón me encantó el dibujo de los puntos, y rápidamente comence a tejer una muestra para ver como quedaba.
El resultado me gustó tanto, que con esa misma lana comence a tejer una bufanda, cuando la finalicé, me pareció que tenía que darle un pequeño toque de color, y por supuesto un toque personal, así que me dispuse a tejerle una bonita puntilla, como no me decidía por ninguna, empecé a tejer para ver si mi imaginación me traía alguna idea, y justo cuando me la puse en el cuello para ver como me quedaba la bufanda, se me ocurrió este diseño de puntilla rizada, que le daría un bonito toque de volumen una vez puesta, y así lo hice, bordeé toda la bufanda y este ha sido el resultado.



ENLACES QUE PUEDAN INTERESANTE DE ESTE BLOG.

2 comentarios:

  1. es preciosa y los colores me encantan, la puntilla le queda genial, como dices, le da movimiento y quedara muy favorecedora. besitos, isa.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu blog ,llegue a el buscando patrones para hacer angeles para esta navidad! me quedo como tu seguidora, esperando mas buenas ideas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...