Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Collar multiusos de ganchillo, convertible en cinturón y broche.

Este precioso collar  de ganchillo no es un collar cualquiera, porque le puedes dar diferentes usos dependiendo de la ocasión en que lo vayas a utilizar. Se convertirá en tu complemento preferido, y querrás combinarlo de todas las maneras posibles para sentirte bella.

Lo diseñé con la intención de que fuese multiusos, tienes un precioso collar al que puedes mover la flor hacia donde prefieras, también tienes un bonito broche, y tienes un bonito cinturón al que puedes añadir o quitar la flor. ¡Es tan versátil, que querrás utilizarlo de todas las formas posibles!!!

Atenta a las imágenes, porque verás todas las posibilidades que tiene.


COMO COLLAR CON SU FLOR EN EL CENTRO.
Puedes tener un elegantísimo collar con su flor en el centro, sus tonos son suaves, y el beige y el rosa palo hacen de este collar, discreto, elegante, pero sobre todo fino y fácil de combinar.
Una vez puesto queda precioso, la flor destaca y llama la atención, no pasarás desapercibida.


 COMO COLLAR CON SU FLOR LATERAL.
Cómo puedes colocar la flor donde prefieras, tendrás en cada momento un precioso collar favorecedor y personalizable, con el que te sentirás cómoda y especial, se adapta a tí.


COMO CINTURÓN CON SU FLOR HACIA UN LADO.
Como  cinturón queda de maravilla, te lo puedes poner por fuera de tu blusa preferida o camiseta,  y lo podrás combinar tanto con falda, pantalón o vestido, combínalo como mas te guste y sácale partido a tu figura, se adapta a tí.
Te verás guapísima!!!!!


COMO BROCHE TAMBIÉN LO PODRÁS UTILIZAR.
Y como broche, este es el resultado, quedará genial en la solapa de tu cazadora, chaqueta o donde tú prefieras, por sus tonos suaves puedes combinarlo como quieras, porque es una auténtica preciosidad.



POR SEPARADO, UTILIZA TU IMAGINACIÓN...
Aquí las dos piezas por separado, piensa como lo vas a utilizar, piensa con que te lo vas a poner, y piensa en lo guapísima y maravillosa que te vas a ver con él, no te lo pienses mas.


¿ Te lo quieres llevar a casa?, pulsa aquí  para informarte de como hacer un pedido o ponte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com  y resolveré tus dudas.

8 comentarios:

  1. Que bonito, me gusta de cualquier manera. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manualizando!!!!
    Muchas gracias, besos para tí también.
    Ya me he pasado a hacerte una visitilla.

    ResponderEliminar
  3. desde hoy te sigo me encantaria hacer crochet ,ya que se solo un poco,te dejo mi blog para que lo veas
    http://pasafalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pués ya tienes otra seguidora mas en tu blog María José, y te dejo la dirección de mi blog UNA LOCURA DE IDEAS, en donde comparto muchas ideas para manualidades, te será de utilidad, porque tienes patrones, y ahora poquito a poquito estoy haciendo tutoriales sobre los puntos básicos.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...