Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Bolso de Hello Kitty tejido a ganchillo.

Este ha sido un precioso regalo de cumple para Pipaz,  ha cumplido 8 años y le encanta Hello Kitty, para ella, he tejido este bolso, a ganchillo con cuadraditos de granny, personalizado con sus colores y personaje favorito, le encanta Hello Kitty, y su color favorito es el morado, y sé que le ha encantado y lo lleva con ella a todos los sitios.
La combinación de colores la he escogido pensando en ella, porque son sus colores favoritos, cada parte del bolso está formada por nueve cuadros unidos entre sí, y en la parte delantera, además, he añadido una flor de ganchillo con seis pétalos en relieve a juego con la que luce Hello Kitty en la oreja, además he personalizado el bolso con su nombre bordado.
Por su tamaño, va a servirle tanto para llevarlo al cole como para ir por la calle y llevar dentro sus cosas mas importantes.
No necesita cuidados especiales para su limpieza, está tejido con materiales resistentes y lanas de calidad.


Está tejido a ganchillo con lana de diferentes colores, en este caso, blanco marfil, azul celeste y lila degradado en azul,blanco y gris, son colores suaves y que hacen juego con el vestuario de la niña.
Este bolso se puede tejer en los colores y tamaño que prefieras, tiene muchas posibilidades, y si quieres uno igual para tu pequeña princesa, o hacerte un regalo, ponte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com


Esta imagen muestra el interior del bolso, en este caso he escogido un forro gris clarito a juego con la lana, lo he cosido a mano con costuras invisibles para quede lo mas mimetizado posible con el bolso,  he escogido un cierre con botón de click con imán para que sea mas cómodo para la niña, botón que he reforzado interiormente para que quede mas seguro y resistente.
También puedes personalizar tu bolso con el tipo de cierre que mas te guste, cremallera, velcro o botón, enviame tus sugerencias a lunitasdelanayfieltro@hotmail.com y te contaré las posibilidades que tienes para tu bolso.

Esta imagen muestra los detalles con el nombre bordado y la flor de su esquina superior derecha.
También se puede personalizar los detalles con fieltro y con punto de cruz, en este caso está tejido íntegramente a ganchillo.

Y aquí teneis a Hello Kitty, con su flor en la oreja, los ojos y la nariz están bordados con lanas negra para los ojos y a marilla para la nariz.
También puedes personalizar tu bolso con el personaje que mas guste a tu peque o con la idea que tu prefieras.
Para mí, es importante personalizar cada complemento para que sea único, porque tú eres únic@, transmíteme tus ideas y yo lo tejeré para tí, lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola Eva ¡que bonito!!
    Hace días estaba pensando que no se te veia hace tiempo.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...