Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Gorro "capullo de larva de mariposa" para atrezzo fotográfico, tejido en lanas de diferentes texturas.

Hoy he escogido de modelo a este simpático  ratón de peluche para mostrar uno de mis últimos trabajos; este gorro tejido en lana de diferentes texturas con forma de capullo de larva de mariposa.

En este caso, mi cliente me pidió diferentes prendas tejidas en lana para utilizarlas como atrezzo para su estudio fotográfico, con el propósito de realizar originales reportajes fotográficos a bebés o niños de corta edad, para mí ha sido todo un reto, cada prenda tiene que ser única, original, visualmente llamativa, distinta, pero sobre todo de gran calidad y belleza, así que me he esforzado al máximo para obtener un resultado perfecto en todos esos aspectos.

Y que mi cliente tenga un material para poder realizar trabajos únicos, originales y excepcionales, por eso precisamente  es por lo que destaca su estudio fotográfico, ellos hacen de la fotografía una forma de vida, en la que cada día se reinventan para un poquito mejor, visita su página web, pulsando aquí, Angel Escusa y Juana se encuentran en Sabadell, también puedes visitar  su web y pasearte por los impresionantes reportajes fotográficos que hay dentro, no te lo pierdas!!!!


Este gorro en forma de capullo de larva de mariposa va a formar parte de unos impresionantes reportajes fotograficos de los que un afortunado bebé va a ser el protagonista.

Tiene una textura sedosa, suave, esponjosa,  la combinación  de colores en lanas de diferentes colores  y texturas, junto con el punto utilizado hacen de este gorro una prenda única y de gran belleza visual.
Es un diseño exclusivo y único creado por Lunitas de Lana y Fieltro para Angel Escusa y Juana.


Me encantan los retos y que mis clientes me propongan realizar trabajos únicos y originales, cada trabajo para mí es un reto, es especial,  lo personalizo, cuido cada detalle al máximo, y la perfección para mí siempre es necesaria, por eso tengo que estar plenamente satisfecha antes de entregarlo, y que mi cliente también lo esté y provocar en el sorpresas y sonrisas.
En Lunitas de Lana y Fieltro cada cliente es protagonista, mis trabajos son exclusivos, los realizo a mano, con mimo y cuidado pensando en tú felicidad.
Si deseas realizar un pedido ponte en contacto conmigo en lunitasdelanayfieltro@hotmail.com hazlo también para proponerme tu reto o tus ideas.

3 comentarios:

  1. En Lunitas de Lana y Fieltro cada cliente es protagonista, mis trabajos son exclusivos, los realizo a mano, con mimo y cuidado pensando en tú felicidad.
    Si deseas realizar un pedido ponte en contacto conmigo en lunitasdelanayfieltro@hotmail.com hazlo también para proponerme tu reto o tus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Puesdes pasar una foto del gorro solo, sin el raton???

    ResponderEliminar
  3. Mándame un correo electrónico a lunitasdelanayfieltro@hotmail.com con tu dirección y te envio la foto para que la veas.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...