Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Servilletero rojo en forma de cestita con anillas de lata de refresco, tejido a ganchillo.

Me encanta tejer con anillas de latas de refrescos, el resultado siempre es expectacular, tanto en bolsos como en monederos, y cuando se trata de complementos para el hogar el resultado es aún mas exclusivo y original.

Este servilletero en rojo con forma de cestita está tejido a ganchillo con lana en color rojo y anillas de latas de refrescos, es práctico, original, y además se puede lavar fácilmente.
He tejido varios servilleteros de este tipo, con asa, sin asa, y en diferentes colores, y nunca me canso de tejerlos y de ir viendo como van tomando forma.
La elección del color ha sido de mi cliente, porque es el color del moviliario de su cocina, el asa hace que este servilletero sea muy  práctico y se lleve con facilidad de un lugar a otro.
Si te ha gustado y quieres tu servilletero personalizado en el color y forma que prefieras, tan sólo tienes que ponterte en contacto conmigo en el correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

En esta imagen se puede ver una vista general de la forma del servilletero, en la que se aprecian la forma y el tejido, los detalles de las esquinas y del asa.

Una vista desde el interior y todo el lateral en la que se puede apreciar la disposición de las anillas de latas de refresco entre el tejido .

La imagen de cerca con todo detalle del frontal del servilletero.
Este servilletero es una creación única y exclusiva de Lunitas de Lana y Fieltro, puedes elegir tamaño, forma y color, si deseas realizar tu pedido ponte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Este servilletero es una creación única y exclusiva de Lunitas de Lana y Fieltro, puedes elegir tamaño, forma y color, si deseas realizar tu pedido ponte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bella creación, felicitaciones!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...