Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Bolsas térmicas lumbares de semillas naturales con agradable aroma a cítricos.

Si eres propens@ a los dolores lumbares o cervicales, estas bolsas térmicas de semillas naturales son un remedio muy efectivo contra el dolor.
Dentro tienen  una mezcla de semillas totalmente naturales, y su suave aroma a cítricos, hacen que huelan de maravilla, todo es totalmente natural, las semillas han sido cultivadas sin pesticidas ni productos químicos, en las mejores manos, las de mis padres, que han controlado todo el proceso de siembra, crecimiento y recolección.
El calor natural es muy efectivo contra el dolor, desprende el calor suavemente y progresivamente, y verdaderamente es muy eficaz.
Los aromas utilizados son tambien naturales, en este caso un agradable aroma a cítricos, que combinado con el aroma de las semillas, hacen que al calentarse, la bolsa térmica desprenda un aroma suave, y muy agradable.

Están diseñadas para que cubran toda la zona lumbar, así como la cervical, miden entre 50 y 60 cm de largas, y tienen aprox.  un kilo de peso


En la imagen podeis la bolsa térmica con su funda, con cada bolsita irá incluida una funda lavable, que tendrá un doble uso, suavizar y guardar el calor, y proteger la bolsa.
Estas bolsas están diseñadas para poder doblarlas y poderlas poner en diferentes zonas del cuerpo, son muy eficaces contra los dolores menstruales, dolor de barriga, dolor lumbar y cervical.



MODO DE UTILIZAR LA BOLSA TÉRMICA

Es muy sencillo, tan sólo tienes que introducir la bolsa en el microondas, el tiempo variará de la potencia del microondas y tu resistencia al calor, normalmente se deja entre 2 a 3 minutos a máxima potencia.
Al principio puedes programar tu microondas en ciclos de 30 segundos, y así sabrás cuanto tiempo tienes que dejarla.
Itroducir sin funda, la funda se la puedes poner  una vez caliente, o utilizarla para guardar la bolsa.



1 comentario:

  1. Yo tengo una comprada y otra que estoy juntando huesos de cerezas, llevo unos años jajajaja ¿qué le has metido tú? ¿cómo haces para que tengan aroma? A mí, para el dolor, me alivia el calor y me relajan los aromas ...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...