Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis bolillos artesanales.

Hace algún tiempo llevaba con la idea de aprender a tejer con bolillos.
Me parece una técnica fascinante, y además con ella se consiguen unos encajes maravillosos.
Algunos de los que estáis leyendo este blog, ya me conocéis, me apasiona crear manualidades con todo tipo de técnicas, y sobre todo, necesito aprender cada día.
Pero para mí, tampoco tiene gracia si no lo hago yo misma, así que un día me decidí e hice yo solita mi mundillo y mis bolillos, uno a uno, con muuuuuchísima paciencia, pero también disfrutando muchísimo.
Y este es el resultado!!!!


Esta es la imagen de un par de mis bolillos, los he elaborado a partir de palitos de todo tipo, a los que he enrollado papel para dar forma, y he pintado de distintos colores para que  me sea mas fácil tejer y no confundirme.

Y este es mi mundillo, es un mundillo circular plano, que he elaborado a partir de un tablero circular, una base de forexpan, goma Eva gruesa, y tela, he utlizado pasamanería como embellecedor para el borde.

Y ahora, a practicar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...