Páginas

sábado, 6 de abril de 2013

Gargantilla mariposa de madera en color azul grisaceo.


Esta gargantilla es uno de mis  trabajos de madera, está cortada y pintada a mano, trabajar con la madera es otra de mis aficciones ocultas, y además me encanta!!!, soy un peligro con la sierra!!!

Me encanta diseñar colgantes y todo tipo de piezas para bisutería, quienes me conocéis sabéis que huyo de las piezas de bisutería comerciales, y todo lo que puedo lo diseño yo misma, siempre busco la forma de que mis piezas seán únicas, ese es mi sello personal.


Las medidas aproximadas de la mariposa son 7cm de ancho por 6 de alto, si, en este caso tiene un tamaño grandecito, pero se puede realizar según el gusto personal de cada un@, también se puede elegir el color, en este caso he utilizado azul grisaceo y gris marengo para pintarla, y he combinado abalorios del mismo color y tupis en la punta de las alas, y he escogido una cadena plateada con eslabones chafados.
Como cierre he utilizado un pequeño y discreto cierre de mosquetón, que además es muy práctico, y he dejado un poco larga la cadena para ajustarla al cuello de forma que el extremo  haga caiga por la espalda y se vea bonita la terminación.

ESPERO QUE OS GUSTE!!!

También puedes encontranme en facebook pulsa aquí
Visita mi tiendita online:  pulsa aquí

1 comentario:

  1. Muy chula guapa!me encanta el motivo de mariposas para un collar.Bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...