Páginas

miércoles, 10 de abril de 2013

Magdalena, amigurimi.

Os presento a Magdalena!
Esta muñequita de ganchillo que tejí participando en un SAL que organizó Lucy a través de su blog.
Puedes hacer click aquí para visitar s blog  y ver todas las Magdalenas que hemos creado.

He disfrutado muchísimo tejiendo esta muñequita, pero sobre todo, he disfrutado con una muy grata compañía, y con el fantástico trabajo que ha hecho Lucy,   es sorprendente la variedad de detalles y diferencias entre todas las Magdalenas, cada una le hemos personalizado y añadido detalles diferentes a nuestras muñecas, pero todas son preciosas!!!



Mi Magdalena está tejida en hilo 100% algodón, he tenido que personalizar un poquito el patrón para ajustar las medidas, casi nunca sigo los patrones al pié de la letra, ;).
He escogido para mi Magdalena un verde plateado para el vestido y zapatitos blancos a juego con el ribete del vestido.



El pelo está bordado en color marrón y amarillo, formando mechas, como si tuviese una media melena con el flequillo hacia un lado.
Los ojos y la boca están bordados, siempre suelo bordar las caritas a mis amigurimis, o fabricárselas yo misma en fieltro, porque pienso tiene el encanto del trabajo hecho a mano, que es único, y no puede haber dos iguales.
Así que Magdalena tiene unos preciosos ojos verdes con sus largas pestañas.



En el patrón original, Magdalena sujetaba una flor, y yo elegí esta calita en hilo blanco plateado para que la sujete con sus manitas, está hecha a mano.

VISITA MI PÁGINA DE FACEBOOK, HAZ CLICK EN ME GUSTA:  Pulsa aquí.
VISITA MI TIENDA ONLINE:   Pulsa aquí

Si deseas ponerte en contacto conmigo, mándame un email al correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

1 comentario:

  1. Sin duda yo también he disfrutado haciéndola ¡y sufrido! jajaja, tantas veces debaratada y ni comparación con las vuestras. La tuya es preciosa. Pero lo mejor, que de todas, de cada una de vosotras compañeras del SAL he aprendido cosas.
    Gracias por ser una de mis compis!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...