Páginas

martes, 16 de abril de 2013

Monedero tejido a ganchillo con anillas de lata en color morado metálico, con aplique de flor de anillas y cremallera.


Este práctico y precioso monedero está tejido a ganchillo con hilo en color morado metálico y anillas de latas de refresco, está tejido de forma artesanal a mano, con mucho mimo y detalle.
Tiene el tamaño justo para guardar aquello que mas necesitas, el DNI, tarjetas, monedas y billetes, y puedas abrir y mirar en su interior fácilmente.
No necesita ningún cuidado especial , se puede lavar a mano o a máquina, y además es muy resistente porque está cosido a mano.
Consúltame por la disponibilidad de colores y de modelos en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com y por cualquier detalle que necesites saber.
Puedes elegir el color para que combine con tu bolso favorito.

PRECIO: 10 EUROS LOS GASTOS DE ENVIO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO.
PEDIDOS: lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

En la parte frontal tiene una flor hecha con anillas y cremalleras, también tienes la opción de añadirle apliques de flores de tela, de cremallera, composiciónes de ganchillo o frivolité.


Su interior está forrado en tela , y el cierre va con cremallera, todo ello con costuras invisibles a la vista, ya que está cosido a mano con mucha delicadeza.


Se acerca el día de la madre, seguro que tu mamá agradecerá un regalo originalísimo y especial como este monedero tejido a mano, tejido en su color favorito y a su gusto, porque ella es única y se merece lo mejor, y yo lo haré con mucho cariño para que sea especial.

Realizo todo tipo de creaciones con anillas de lata, desde bolsos, monederos, accesorios para el hogar, complementos, todo hecho a mano y personalizado a tu gusto.

VISITA MI TIENDA ONLINE PARA VER  MAS ARTÍCULOS: PULSA AQUI.

TAMBIEN PUEDES ENCONTRARME EN FACEBOOK: PULSA AQUI.

1 comentario:

  1. Hola guapi,vengo ainvitarte a recoger algo que tengo para ti,pásate por este enlace a recogerlo,un besito Nenky
    http://fullnenky.blogspot.com.es/2013/04/un-nuevo-premio_28.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...