Páginas

martes, 14 de marzo de 2017

Invento para tener ordenadas nuestras lanas

Trasteando por el Facebook me encontré este invento tan original, me encantó y lo comparto con tod@s vosotr@s, que tambien sois tejedoras y os gusta tener ordenaditos vuestras lanas e hilos, y sobre todo, evitaremos que se vaya la madeja rodando por el suelo, y lo digo por propia experiencia.
Si tienes gato, y la mayoría de las tejedoras lo tenemos, la cosa se complica, mi gatita tiene absoluta debilidad por las lanas y los hilos, y si ve mover una aguja, ni te cuento!!!

Yo me llevo mis lanas y agujas de paseo por toda la casa, así que me veo transportando la silla a todas las partes 😂😂😂, la única parte mala es que no se puede meter al bolso y llevarla a la calle.
 


Espero que os guste y que lo pongais en práctica, y si os resulta útil, contadme.
Muchos besitos bell@s!!!!

Haz click en LUNITAS DE LANA EN FACEBOOK para no perderte nada

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...