Páginas

martes, 24 de enero de 2017

Diadema verde oscura con hojas verde pálido y botón de amigurimi

Os muestro otro de mis diseños , está vez Rocío me hizo un encargo para la princesa Lucía, para que pueda ir monísima con su uniforme, Lucía es una niña guapísima por dentro y por fuera, y quise que esta diadema fuese especial, cuando ví su carita, supe que le había encantado!!!!, es la parte buena de cada trabajo que realizo para las mas chiquitinas, verles la carita de me encanta!!!

El motivo principal de esta diadema es una flor elaborada y cosida a mano de siete pétalos redondeados, el centro de la flor está tejido a ganchillo, y como detalle he añadido dos hojitas en verde pálido con organza.


Para esta diadema he elegido una base de un centímetro de grosor, pero un poquito mas gruesa, también hubiese sido ideal, para casos en los que haya que recoger mas pelo.



Aquí se ve con mas detalle la flor, y se pueden apreciar las vetas plateadas del hilo, y las hojitas de organza.
Este modelo de diadema es muy personalizable, se pueden combinar tejidos, colores y materiales..., y el resultado seguirá siendo expectacular.

Para cualquier duda o consulta ponte en contacto conmigo en el correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com, o a través de facebook, (pulsa aquí) y messenger.

Un saludo, espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...