Páginas

jueves, 14 de abril de 2011

PULSERA "GALA"

Un día, como cualquier otro, y con aguja e hilo entre mis manos, empecé a tejer sin saber cuál sería el resultado, pero sabía que quería algo especial...., mi sorpresa fué infinita cuando ví el resultado en mi muñeca.
Esta pulsera ha sido creada para resaltar en tu muñeca, la pulsera Gala de la Linea contraste es perfecta para añadir un toque de frescura y elegancia, el toque personalizado que estabas buscando.  
                                                                                       

PARA SABER PRECIO Y COLORES PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN EL CORREO lunitasdelanayfieltro@hotmail.com TE DARE MUCHOS MAS DETALLES.

REALIZADA EN HILO 100% ALGODON EN COLORES BLANDO Y NEGRO, PERLAS EN COLOR BEIGE Y UN BOTON DE CLICK INVISIBLE A LA VISTA.


Esté será el resultado cuando te la pongas en tu muñeca, el blanco y el negro son dos colores que resaltan, no solo las características de cada complemento, si no que dan un toque personal a tu fondo de armario.
Es un diseño de Lunitas de Lana y Fieltro.


2 comentarios:

  1. Preciosas las pulseras!!! muy originales, si señor, te sigo. Saludos. http://anitametier.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita, gracias por visitarme y gracias por tus palabras, que vengan de tí me alagan porque yo también te sigo, sigo tus trabajos.
    Aún estoy empezando, llevo menos de una semana,y me queda mucho camino que recorrer, por eso me alegran mucho tus palabras y me animan.
    Gracias y vuelve pronto a visitarme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...