Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Leo el león títere para dedos tejido a ganchillo.

Este es Leo, un original y simpático títere para dedos tejido a ganchillo con lana e hilo, Leo será el protagonista de los juegos de tu pequeñ@, se divertirá jugando utlilzando su imaginación y será un compañero ideal para sus juegos.
El material utlizado es resistente y de gran calidad, para tejer este león he utilizado lana e hilo 100% algodón, es totalmente lavable,y muy resistente, está integramente tejido a ganchillo y cosido a mano, si tu pequeñ@ tiene problemas de alergia o dermatitis no tendrá ningún tipo de problema con este juguete.

Leo forma parte de un conjunto de marionetas para dedos, "Los animales de la selva", en el que los animales de la selva son los protagonistas, y se incluyen con un bolsito riñonera personalizados con motivos de la selva, para que tu pequeñ@ los lleve consigo allá donde vaya.
Aunque también puedes elegir tu marioneta de dedos por separado con el animal o personaje que prefieras.


El tamaño también está personalizado para niños y adultos, para que puedas compartir juegos con tu pequeñ@.
Cada animalito es distinto, tiene diferentes expresiones y personalidad, no hay uno igual al otro, cada uno es único, y puedes elegir los animales que van a formar parte de tu conjunto "Los animales de la selva", sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com


Es simpático y gracioso, y como se ve en la imagen, su tamaño vale tanto a pequeños como a grandotes, te divertirás juganco con tu hij@ y ayudarás a desarrollar su imaginación.

Leo el león de la selva títere de dedos tejido a ganchillo.
Puedes personalizar tu conjunto de marionetas en el tema que quieras, Hello kitty, Pocoyo, pitatas, animales de la selva, princesas....,  todo ello con su bolsita personalizada, ponme a prueba, y yo lo diseñaré para que tu pequeñ@ principe y princesa tenga un juguete único.
lunitasdelanayfieltro@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Precioso y seguro que los harás personalizados y a cual mas bello.
    Pása por mi blog que hay algo para ti.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Una ternurita el leoncito - títere, me encantó!!!
    Te felicito por la creatividad que tenes...

    ResponderEliminar
  3. Qué cosita tan linda.

    Eres una artistaza!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy chulo guapa!Me encantan los ojitos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ainsss,que león mas dulce!!,besitos Nenky

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantaría hacer uno de eso, por lo mismo, si puedes me envías los patrones a mi correo: macarenarojasoto@gmail.com
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...