Páginas

jueves, 17 de mayo de 2012

Diadema en color champán forrada en tela con flor en relieve en tela y ganchillo

Aquí os traigo uno de mis diseños de diademas, está forrada en tela de color champán, es una diadema muy elegante y vistosa.
Esta diadema la he realizado por encargo y la va a llevar una nena guapísima  que se llama Julia en una boda como complemento de un vestido precioso.
Su mamá me mostró fotos del vestido que va a llevar y yo personalicé esta diadema para ella junto con un broche con la misma flor.

Su flor lateral esta formada por 12 pétalos cosidos a mano, el centro de la flor está en relieve y está tejido a ganchillo, el efecto que hace es precioso y da elegancia y originalidad a la diadema.


Cada detalle de esta diadema está cuidado con mimo, está realizada totalmente a mano personalizando todos los detalles para que la nena se sienta no sólo guapísima, si no también cómoda que eso es muy importante.
Todas las diademas que realizo están hechas a mano, cuido que sean resistentes para que se puedan lavar, para ello coso a mano cada detalle, cuido que sean cómodas, para ello añado  un antideslizante que a la vez sirve de embellecedor, pero sobre todo, cuido su personalización teniendo en cuenta la edad, los gustos y la comodidad de quien lo va a llevar

SE REALIZA POR ENCARGO
Ponte en contacto conmigo en el correo electrónico lunitasdelanayfieltro@hotmail.com,  mándame una foto del vestido con el que se va a combinar la diadema, y yo realizaré un diseño exclusivo para tí.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡BELÍSIMAAAA!!!
    Sí, se vé que has cuidado hasta el último detalle,
    seguro se sentirá la reina de la ceremona.
    Bstssss

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa,elegante y original,tal como la describes,un besito Nenky

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa la diadema que maravilla y el detalle del ganchillo le da un toque precioso,,,la flor un encanto algun dia tendran que poner un paso a paso ,,,besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!!
    Gracias Lucy, Nenky y Paqui!!!!!!

    http://unalocuradeideas.blogspot.com.es/

    Aquí tienes varios tutoriales de flores para añadir.
    UN BESAZO ENORME!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...