Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

Diadema de organza azul turquesa y blanca realizada a mano.

Os muestro las fotos de esta delicada y preciosa diadema para Andrea, que es una nena  de dos añitos guapísima y con carita de pilla,la he personalizado para que combine con su ropita y sus gustos.

Está elaborada totalmente a mano,combinando organza en azul turquesa y blanco para sus pétalos de forma que resalten los dos colores, con un el centro en cinta brillante blanca en espiral ,(el colorido no se ve bien en la foto porque la organza refleja la luz del flash, y no se aprecian los detalles)
Está cosida a mano, para que sea resistente, mide menos de un centímetro de grosor para que pueda adaptarse mejor a la cabecita de la nena.



Lleva un embellecedor en azul turquesa que a la vez sirve de antideslizante, para que la diadema sea cómoda de llevar en la cabeza y que se pueda poner y quitar con mas facilidad.

Cada detalle de esta diadema está cuidado con mimo, elaborado a mano con mucho cuidado, intento personalizar al máximo cada complemento, de forma que sea exclusivo, resistente, y a la vez cómodo, pero sobre todo, que sea único para que quien se lo vaya a poner se sienta especial.

Realizo todo tipo de complementos y accesorios por encargo, mándame un email al correo lunitasdelanayfieltro@hotmail.com para realizar tu pedido o para consultarme tus dudas.
Para mí cada complemento en único y especial, como lo es cada persona, como lo eres tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...